Usuario anónimo Conectar
02:16:43 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Concesión subvenciones asociaciones culturales



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Procedimiento CONCESION SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES
Referencia Concesion subvenciones asociaciones culturales
Versión 1.0
Fecha última actualización 22/06/2018
Descripción del procedimiento Concesión de Subvenciones Asociaciones Culturales de la Localidad.
Forma de inicio A instancia de parte.
Sujeto Asociaciones Culturales Registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento.
Plazo de presentación Del 02 de julio al 02 de agosto.

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).
Tributos Servicio gratuito.
Órgano Gestor PROMOCION Y PARTICIPACION CIUDADANA (CULTURA)
Órgano que resuelve Teniente de Alcalde.
Efectos del silencio administrativo Desestimatorio (Art 24 L 39/2015)
Recursos posibles Reposición y contencioso administrativo.
Fin de la vía administrativa Si.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud subvenciones asociaciones culturales: Solicitud subvenciones asociaciones culturales Obligatorio Telemática
Memoria con presupuesto, miembros y actividades: La memoria deberá incluir el presupuesto de ingresos y gastos asociación, un listado de 5 miembros asociación, el programa de Actividades y una memoria actividades ejercicio anterior. Podrá descargar una plantilla rellenable en los anexos. Una vez rellenada deberá guardarla como PDF y adjuntarla a la solicitud. Obligatorio Telemática
Documentación adicional: Aquella otra necesaria para valoración solicitudes. Opcional Telemática

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 15/1999 Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática