Usuario anónimo Conectar
22:00:09 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Certificados de empadronamiento individual



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL
Referencia Certificado de empadronamiento individual
Versión 1.0.
Fecha última actualización 05/11/2016
Descripción del procedimiento Solicitud de un certificado que acredita fehacientemente a efectos administrativos la residencia y el domicilio habitual de un ciudadano/a.
Pueden ser individuales o colectivos, si se refieren sólo a la persona que lo solicita o a la totalidad de las personas inscritas en el mismo domicilio.
Forma de inicio A instancia de parte.
Sujeto Cualquier persona física.
Plazo de presentación No existe plazo de presentación.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Tributos Servicio gratuito.
Órgano Gestor SIAC/ÁREA DE GESTION MUNICIPAL/ESTADÍSTICA
Órgano que resuelve Alcaldía
Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses.
En el caso de solicitarlo a traves de vías electrónicas recibirá el certificado en unos minutos, a traves de su buzón de notificaciones sito en la sede.
Fin de la vía administrativa Si.
Tramitación Electrónica Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente enlace

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitudes: Solicitud web, debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
Representación del titular del certificado:
-Autorización del titular del certificado.
-Original del DNI/NIE/Tarjeta de residencia/Pasaporte del titular del certificado.
Opcional Presencial

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 15/1999 Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 8/2010 Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana.
RD 1690/1986 Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, modificado por Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre.
R 16/2015 Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática