Usuario anónimo
Conectar
13:25:05 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Gestion de aparcamiento municpal



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Procedimiento GESTION DE APARCAMIENTO MUNICPAL
Referencia PRO_INF_GA
Versión 1.0
Fecha última actualización 27/01/2017
Descripción del procedimiento Licencia uso aparcamiento municipal.
Forma de inicio A instancia de parte.
Sujeto El interesado (persona física o jurídica)
Plazo de presentación 15 días anteriores al mes que ha de surgir efecto.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).

Tributos Recibos mensuales.
Órgano Gestor INFRAESTRUCTURA.
Órgano que resuelve Junta de Gobierno Local.
Plazo máximo de resolución y notificación 1 mes.
Efectos del silencio administrativo Art 24 L 39/2015.
Fin de la vía administrativa Si.
Recursos posibles a) Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes).
b) Directamente, recurso contencioso-administrativo (plazo de interposición: dos meses).

Tramitación Electrónica Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente
enlace.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud: En caso de alta, instancia normalizada con los datos necesarios Opcional Presencial
Solicitud: En caso de baja, instancia genérica Opcional Presencial

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática