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03/06/2024 18:24:57 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Solicitud de formalización nuevo convenio clubes deportivos locales



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN NUEVO CONVENIO CLUBES DEPORTIVOS LOCALES
Descripción del procedimiento Solicitud de formalización de nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Paterna y el club deportivo local para el desarrollo de proyectos en el periodo 2024-2028
Forma de inicio A instancia de parte
Sujeto Personas jurídicas (sólo clubes deportivos locales)
Plazo de presentación desde fecha de resolución de aprobación del plazo de solicitud y hasta el 15 de junio de 2024 (inclusive)
Documentación • Formulario debidamente cumplimentado
• Anexo 1. Acuerdo asamblea
• Anexo 2 Datos a efectos de notificación
• Anexo 3 Ficha de terceros
• Anexo 4 Solicitud IIDDMM para entrenamientos
• Anexo 5 Solicitud IIDDMM para competición
• Anexo 6 Información a detallar
• Anexo 7 Memoria económica y proyecto presupuesto
• DNI Presidente/a del Club deportivo
• Acreditación del pago del seguro de responsabilidad civil del club deportivo

Lugar de presentación a) Sede Electrónica. instancia solicitando la formalización del convenio, conformo al modelo específico junto a la documentación requerida al efecto, deberá presentarse en el Registro Telemático del Ayuntamiento de Paterna (Sede electronica)
Tributos Servicio gratuito
Órgano Gestor Área de Servicios Deportivos – Ayuntamiento de Paterna
Órgano que resuelve Teniente de Alcalde de Educación, Deportes e Innovación
Plazo máximo de resolución y notificación 6 meses
Efectos del silencio administrativo En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, sin perjuicio de la resolución que la Administración debe dictar, el vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado resolución expresa, legitima al interesado o interesados para entenderla estimada por silencio administrativo, excepto en los supuestos en los que una norma con rango de ley o una norma de Derecho de la Unión Europea o de Derechos Internacional aplicable a España establezcan lo contrario. El silencio tendrá efecto desestimatorio en los procedimientos relaticos al ejercicio del derecho de petición, aquellos cuya estimación tuviera como consecuencia que se transfieran al solicitante o a terceros facultades relativas al dominio público o al servicio público, impliquen el ejercicio de actividades que puedan dañar el medio ambiente y en los procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

El sentido del silencio también será desestimatorio en los procedimientos de impugnación de actos y disposiciones y en los de revisión de oficio iniciados a solicitud de los interesados. No obstante, cuando el recurso de alzada se haya interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de una solicitud por el transcurso de del plazo, se entenderá estimado el mismo si, llegado el plazo de la resolución, el órgano administrativo competente no dictase y notificase resolución expresa, siempre que no se refiera a las materias enumeras en el párrafo anterior de este apartado.
Fin de la vía administrativa Si.
Fin de la vía administrativa Si
Recursos posibles Recurso de reposición

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Formulario debidamente cumplimentado Obligatorio Telemática
Anexo I. Acuerdo asamblea: .certificado del Secretario de la entidad, con el visto bueno del Presidente de la entidad, aprobando la formalización del convenio propuesto y la facultad del mismo para su suscripción. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo II Datos a efectos de notificación: : Se debe indicar la persona y datos de contacto a efectos de notificaciones y trámites con la Administración Local. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo III Ficha de terceros: Firmado por el titular de la cuenta y con el sello de la entidad bancaria. Puede sustituirse por certificado de titularidad bancaria emitido por la banca on line. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo IV Solicitud IIDDMM para entrenamientos: relación detallada de necesidades de instalaciones deportivas municipales para entrenamientos del club deportivo para la temporada. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo V Solicitud IIDDMM para competición: relación detallada de necesidades de instalaciones deportivas municipales para competiciones oficiales del club deportivo para la temporada. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo VI Información a detallar: relación detallada en relación a los servicios prestados por el club deportivo. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo VII Memoria económica y proyecto presupuesto: relación detallada de la memoria económica correspondiente a la temporada 2023-2024 y relación detallada del proyecto presupuestario de la temporada 2024-2025. Consultar el documento informativo "Info01” en ficheros adjuntos. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
DNI Presidente/a del Club deportivo: se aportará el DNI del club deportivo solicitante Obligatorio Telemática
Acreditación del pago del seguro de responsabilidad civil del club deportivo: . Obligatorio Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

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