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Aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente de urbanismo



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Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y/O ALEGACIONES A UN EXPEDIENTE
Referencia Aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente
Versión 1.0
Fecha última actualización 18/10/2017
Descripción del procedimiento Mediante este acto de trámite se permite la aportación de documentación, alegaciones y/o recursos a un expediente ya en curso, ya sea a requerimiento de la administración o a iniciativa de la persona interesada.

Forma de inicio Solicitud de la persona interesada.

Sujeto Las personas interesadas en el procedimiento o sus representantes legales.

Plazo de presentación Para la subsanación de documentación, como regla general el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud, sin perjuicio de los plazos concretos asignados por la legislación específica.
En el resto de los casos los interesados podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia.
También se podrá presentar por esta vía los recursos pertinentes.

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).
Tributos Servicio gratuito.
Órgano Gestor Una vez realizado el asiento desde registro general se procederá a dar traslado al órgano gestor del procedimiento que se esté tramitando.

Observaciones Importante indicar el código del expediente al que se aportan la documentación y/o alegaciones.


Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud general Obligatorio Ambas
Documentación adicional: Documentación adicional Opcional Ambas

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 15/1999 Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 19/2013 Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
L 2/2015 Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática