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Ajuntament de Paterna



Informe compatibilidad urbanística de actividades



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Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento INFORME COMPATIBILIDAD URBANISTICA DE ACTIVIDADES
Referencia PRO_EYU_ICUA
Versión 2.0
Fecha última actualización 31/10/2016
Descripción del procedimiento Determinar la compatibilidad urbanística de las actividades que se pretendan establecer en el Término Municipal, con el planeamiento aplicable.

Quedan excluidas de la obligación de presentar este certificado las actividades comerciales minoristas y las de prestación de servicios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios. En estos casos, se presentará el certificado de compatibilidad urbanística elaborado por técnico competente acompañado de la declaración responsable sustitutiva del visado colegial firmada por el mismo técnico, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

? Que la superficie del local sea inferior a 300 m2
? Que no tengan impacto en el patrimonio histórico-artístico
? Que no supongan el uso privativo y ocupación de los bienes de dominio público.
Forma de inicio A instancia de parte.
Sujeto El interesado.
Plazo de presentación Se podrá solicitar en cualquier momento.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).
Tributos Deberá liquidarse la correspondiente tasa , de acuerdo con lo siguiente:

Concepto a liquidar: EXPEDICIÓN DOCUMENTOS
Subconcepto: EXPEDICIÓN POR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Tarifa: CERTIFICACIÓN
Unidades: 1 (o tantas como actividades se vayan a establecer)

Puede autoliquidar la tasa en el siguiente enlace
Órgano Gestor EDIFICACIÓN Y USOS.
Órgano que resuelve Alcalde o en su caso concejal delegado.
Plazo máximo de resolución y notificación 1 mes.
Efectos del silencio administrativo Estimatorio (Art 24 L 39/2015)
Fin de la vía administrativa Si.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Instancia: Instancia Obligatorio Ambas
Tasas: Justificante de haber abonado la tasa municipal Obligatorio Ambas
Memoria: Memoria descriptiva de la instalación o actividad, que contenga las características principales, necesidad de uso y aprovechamiento del suelo y requerimientos de la instalación respecto a los Servicios Públicos Obligatorio Ambas
Plano de emplazamiento: Plano de emplazamiento, que será imprescindible cuando la ubicación carezca de datos o se encuentre en zona no urbanizable. (Los documentos visados deberán subirse comprimidos en formato Zip) Obligatorio Ambas

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 15/1999 Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 37/2003 Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido.
L 16/2002 Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.
L 6/2014 Ley 6/2014, de 25 de Julio, de la Generalitat Valenciana, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades.
L 7/2002 Ley 7/2002, de 3 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Protección contra la Contaminación Acústica.
D 266/2004 Decreto 266/2004, de 3 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, por el que se establecen normas de prevención y corrección de la contaminación acústica en relación con actividades, instalaciones, edificaciones, obras y servicios.
PGOU Plan General de Ordenación Urbana.
OFREL Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de Licencias Municipales.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
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Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática