Usuari anònim
Connectar
17/05/2024 12:10:17 Ajuntament de Paterna :: Inici:: Calendari Laboral :: Informació de procediment

Ajuntament de Paterna



INFORMACIÓN TRAS AUTORIZACIÓN CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD DE GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN (EGM) ASIVALCO - FUENTE DEL JARRO



Nivell de Modernització 1. Informació

Nivell de Modernització 1. Informació

Informació
Descripció INFORMACIÓN TRAS AUTORIZACIÓN CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD DE GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN (EGM) ASIVALCO - FUENTE DEL JARRO

Versió V1
Descripció del procediment Consulta documentación e información tras autorización constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) ASIVALCO – FUENTE DEL JARRO
De conformidad con el art. 13 de la Ley 14/2018 de 5 de junio de la Generalitat de gestión y modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana (DOGV nº8312 de 07/06/2018), la siguiente documentación estará a disposición de los interesados/as en el portal electrónico del ayuntamiento durante seis meses.
Quedará permanentemente a disposición de todas las personas interesadas en la sede la entidad constituida y en las dependencias municipales, en el área de Gestión Municipal- Servicio de Industria, Empresa y Universidad, sito en Pza Ingeniero Castells,1 de Paterna
Ficheros anexos:
- Certificado de Acuerdo de pleno municipal de autorización de constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) ASIVALCO-FUENTE DEL JARRO mediante sesión ordinaria de 30/03/2022
- Convenio de Colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Paterna y la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) ASIVALCO-FUENTE DEL JARRO
- Nombramiento Junta directiva.
- Estatutos de la Entidad de Gestión y Modernización ASIVALCO-FUENTE DEL JARRO
Lloc de presentació a) Seu Electrònica.
b) Servici d' Informació i Atenció al Ciutadania (SIAC).
c) Qualsevlol altra de les seus que es regulen a l'article 16 de la Llei 39/2015 de 1 d'ocubre de Procediment Administratiu Comú (oficines de correus, PROP, entitats adherides a: finestreta única, ORVE y SIR).

Estan obligats a relacionar-se a través de la Seu Electrònica per a la realització de qualsevol tràmit, almenys:
a) Persones jurídiques
b) Qui exercisca col·legiació obligatòria.
c)Qualsevol altre subjecte dels regulats en l'art. 14 de la Llei 39/2015, d'1 d' octubre, de Procedimient Administratiu Comú (entitats sense personalitat jurídica, empleats/des de les administracions públiques i altres que puguen establir-se).


Normativa
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, LO 3/2018 Llei orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública L 39/2015 Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca L 7/1985 Llei 7/1985, de 2 d'abril, reguladora de les bases del règim local.
Ley 14/2018, de 5 de junio, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.