Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 07:43:14 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Autorización actos pirotécnicos para celebraciones (Bodas, bautizos, etc) > 10 KG



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Procedimiento AUTORIZACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD
Referencia PRO-CNV- AUMASE
Versión 1.0
Fecha última actualización 07/08/2019
Descripción del procedimiento
  • Autorizaciones para actos festivos relacionados con el fuego. > 10 kg

  • Autorización para la realización de paellas, barbacoas y similares en zonas públicas
Forma de inicio A instancia de parte y de oficio.
Condiciones Documentos obligatorios (modelos en la sección anexos, mas abajo):
Autorización actos pirotécnicos > 10 Kg
Autorización mediante declaración responsable, para la realización de paellas, barbacoas y similares en vias públicas y espacios municipales
  • Seguro responsabiliad civil

  • Condiciones de seguridad

  • Memoria complementaria

  • Documento encargados seguridad


Sujeto Cualquier persona física y jurídica (fallas, comparsas, peñas y demás asociaciones)
Plazo de presentación Se podrá solicitar en cualquier momento (dos meses de antelación antes del acto).
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Tributos Servicio gratuito.
Órgano Gestor ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES.
Órgano que resuelve Alcaldía - Presidencia o Teniente de Alcalde o Concejal en quien delegue
Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses.
Efectos del silencio administrativo Desestimatorio (Art 24 L 39/2015)
Fin de la vía administrativa Si.
Recursos posibles Recurso potestativo de reposición.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Instancia: Instancia normalizada de declaración responsable para el disparo de tracas Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Decreto 98/1995, de 16 de mayo, Decreto 98/1995, de 16 de mayo, del Gobierno valenciano, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 3/1993, de 9 de diciembre, Forestal de la Comunidad Valenciana
Decreto 58/2013, de 3 de mayo, Decreto 58/2013, de 3 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Plan de Acción Territorial Forestal de la Comunitat Valenciana (PATFOR)
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar