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Ajuntament de Paterna



Solicitud de carácter general



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción del procedimiento SOLICITUD DE CARÁCTER GENERAL
Referencia Solicitud de carácter general
Versión 1.0
Fecha última actualización 18/10/2017
Descripción Permite la presentación por parte de la persona interesada de solicitudes ante el registro general del Ayuntamiento, en relación a todas aquellas cuestiones para las cuales no se encuentre solicitud en papel o procedimiento telemático concreto.
Tanto presencial, como telemáticamente, deberá cumplimentar la solicitud y aportar todos aquellos documentos que considere pertinentes.
El Ayuntamiento mediante este servicio pretende poner a disposición de la ciudadanía una vía de comunicación directa a través de medios electrónicos, permitiendo el acceso, previa identificación fehaciente, a la administración sin falta de desplazarse a la misma.
Forma de inicio Solicitud de la persona interesada.
Sujeto Cualquier persona física o jurídica.
Plazo de presentación Conforme al procedimiento que en su caso estuviera establecido.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Tributos Conforme a la normativa relativa al procedimiento solicitado.
Órgano Gestor La instancia se analizará por el registro general que determinará el órgano gestor en base al procedimiento solicitado.
Órgano que resuelve El que resulte competente de conformidad con la normativa vigente.
Plazo máximo de resolución y notificación Plazo general de 6 meses, excepto que la normativa aplicable al procedimiento establezca uno distinto. (art 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Efectos del silencio administrativo Efectos correspondientes a la normativa aplicable. Régimen general: arts 24 y 25 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Recursos posibles Serán los que correspondan según el procedimiento de que se trate y la legislación aplicable a la materia objeto de la solicitud.
Observaciones La solicitud general se utilizará siempre y cuando no exista modelo específico o procedimiento telemático concreto referente a la petición.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud general Obligatorio Ambas

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 15/1999 Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 11/2007 Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
RD 1720/2007 Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática