Usuario anónimo
Conectar
01/11/2024 01:10:18 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Tramitación de la cesión de material por parte de gespa a las distintas asociaciones



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Procedimiento TRAMITACIÓN DE LA CESIÓN DE MATERIAL POR PARTE DE GESPA A LAS DISTINTAS ASOCIACIONES.
Referencia Tramitación de la cesión de material por parte de gespa a las distintas asociaciones.
Versión 1.0
Fecha última actualización 31/10/2016
Descripción del procedimiento Tramitación de la cesión de material por parte de GESPA a las distintas asociaciones.
Forma de inicio A instancia de parte y de oficio.
Sujeto Tanto el Ayuntamiento como personas jurídicas (entidades registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento)

Plazo de presentación En cualquier momento con una antelación mínima de 5 días respecto a la fecha de realización acto requiere el material.

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Tributos Servicio gratuito (se exige fianza de 100 euros, que se retirará una vez comprobado el estado en que se devuelve el material cedido)

Órgano Gestor Cualquier área del Ayuntamiento según el tipo de asociación que requiera el material o si por el área se tramita actos que requieran de material (mesas, sillas, etc)

Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses.
Efectos del silencio administrativo Desestimación como consecuencia que se transfirieran al/la solicitante o a terceros/as facultades relativas al dominio público o al servicio público (Art 24 L 39/2015)
Fin de la vía administrativa Si.
Observaciones La cesión del material se realiza dependiendo de las existencias se tengan del mismo, teniendo prioridad las peticiones del Ayuntamiento.

La petición de material a la empresa municipal se realiza a través del formulario de la página web de la propia empresa GESPA:
acceso a la página web de GESPA

Puede unirse a una petición de autorización de acto en vía pública o no.

Tramitación Electrónica Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente
enlace.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud en la que se señale el material que se requiere y días Obligatorio Presencial

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud