29/06/2025 17:37:08

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Paterna

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ajuntament de Paterna > Inicio > Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Convocatoria del proceso de selección para la provisión definitiva del puesto nº. 10281 Jefatura Gestión Obras



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento Oposiciones y Concursos Personal Funcionarios
Versión 1.0
Fecha última actualización 13/05/2025
Descripción del procedimiento CONVOCATORIAS:

Convocatoria del proceso de selección para cubrir en propiedad, mediante el sistema de oposición, por turno libre, dos plazas vacantes de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, Nº Plazas 272 y 436, correspondientes a la Oferta de empleo 2023.

- La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 14/04/2025 aprobó las Bases Específicas de dicho proceso y fueron publicadas íntegramente en el B.O.P de Valencia nº 89 de 13/05/2025 y se encuentran publicadas en la sede electrónica municipal.

- La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 20/3/2025 aprobó las Bases Generales que han de regir los procedimientos selectivos de acceso a la función pública en el Ayuntamiento de Paterna y fueron publicadas íntegramente en el B.O.P. de Valencia nº 63 de 2/4/2025 y se encuentran publicadas en la sede electrónica municipal , por lo que todos los aspectos generales que se citan a continuación y no sean específicos de esta convocatoria se encuentran reguladas en las mismas:

Legislación aplicable
Requisitos de las personas aspirantes
Forma y plazo de presentación de instancias
Admisión de las personas aspirantes
Órgano de Selección
Comienzo y desarrollo de las pruebas.



.
Forma de inicio Por el/la interesado/a
Destinatarios/as Convocatoria del proceso de selección para cubrir en propiedad, mediante el sistema de oposición, por turno libre, dos plazas vacantes de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, Nº Plazas 272 y 436, correspondientes a la Oferta de empleo 2023.
  • Los/as aspirantes que reúnan los requisitos establecidos en la bases de dicho procedimiento.
  • Plazo de presentación Convocatoria del proceso de selección para cubrir en propiedad, mediante el sistema de oposición, por turno libre, dos plazas vacantes de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, Nº Plazas 272 y 436, correspondientes a la Oferta de empleo 2023.
    del 2 al 30 de junio de 2025.
    Lugar de presentación sede electrónica
    Tributos Convocatoria del proceso de selección para cubrir en propiedad, mediante el sistema de oposición, por turno libre, dos plazas vacantes de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, Nº Plazas 272 y 436, correspondientes a la Oferta de empleo 2023.
    Fijándose una cuantía de 85,00 ¤, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal reguladora de los derechos de examen, pude pagar la tasa en la Oficina virtual tributaria
    Órgano Gestor Organización y Dirección de Recursos Humanos
    Órgano que resuelve Alcaldía.
    Observaciones Se deberá presentar una solicitud por cada procedimiento al que desee inscribirse.

    Documentación que se debe presentar
    Tipo Presentación
    Solicitudes: Solicitud debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
    Méritos: Documentación acreditativa de los méritos que se alegan. Obligatorio Ambas
    Memoria o proyecto: memoria o proyecto tendrá la extensión de un mínimo de 5 y un máximo de 10 folios, a una sola cara, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman y número de letra 12, consistiendo la misma en un análisis del puesto de trabajo al que se opta, medios necesarios para su desempeño a juicio del candidato/a y propuestas e iniciativas del concursante en relación con el mismo. Opcional Ambas
    Hoja baremación, descargar desde fichero anexos: Autobaremación, Anexo I Obligatorio Ambas

    Leyenda
    Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
    Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
    Normativa
    Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
    Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
    Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
    Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
    Ver Ordenanzas
    Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

    Ficheros anexos
    Hoja autobaremación
    Tramitación telemática