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Solicitud de renovación convenios de colaboración vigentes



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Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Procedimiento Renovación convenios de colaboración vigentes
Versión 1.0
Fecha última actualización 1/06/2025
Descripción del procedimiento Solicitud de renovación del convenio de colaboración y de instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de proyectos deportivos destinada a clubes deportivos con convenio de colaboración ya suscrito
Forma de inicio A instancia de parte
Sujeto Personas jurídicas (solo clubes deportivos con convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Paterna vigente)
Plazo de presentación desde fecha de resolución de aprobación del plazo de solicitud y hasta el 20 de junio de 2025 (inclusive)
Documentación
  • Formulario debidamente cumplimentado
  • Anexo 1. Acuerdo asamblea: certificado del Secretario de la entidad, con el visto bueno del Presidente de la entidad, aprobando la formalización del convenio propuesto y la facultad del mismo para su suscripción. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos.
  • Anexo 2 Solicitud IIDDMM para entrenamientos: relación detallada de necesidades de instalaciones deportivas municipales para entrenamientos del club deportivo para la temporada. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos.
  • Anexo 3 Solicitud IIDDMM para competición: relación detallada de necesidades de instalaciones deportivas municipales para competiciones oficiales del club deportivo para la temporada. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos.
  • Anexo 4 Información a detallar: relación detallada en relación a los servicios prestados por el club deportivo. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos.
  • Anexo 5 Memoria económica y proyecto presupuesto: relación detallada de la memoria económica correspondiente a la temporada 2023-2024 y relación detallada del proyecto presupuestario de la temporada 2024-2025. Consultar el documento informativo "Info01" en ficheros adjuntos. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos.
  • Anexo 6 Datos a efectos de notificación: Se debe indicar la persona y datos de contacto a efectos de notificaciones y trámites con la Administración Local. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos.
  • DNI del Presidente/a: se aportará el DNI del Presidente/a del club deportivo solicitante.

Lugar de presentación La instancia solicitando la subvención, conforme al modelo específico junto a lo documentación requerida al efecto, deberá presentarse en el Registro Telemático del Ayuntamiento de Paterna
Órgano Gestor Área de Deportes – Ayuntamiento de Paterna.
Órgano que resuelve Teniente de Alcalde de Educación, Deportes e Innovación
Plazo máximo de resolución y notificación 6 meses desde la presentación de la instancia en el Registro Telemático.
Efectos del silencio administrativo Desestimatorio (Art 24 L 39/2015).

En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, sin perjuicio de la resolución que la Administración debe dictar, el vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado resolución expresa, legitima al interesado o interesados para entenderla estimada por silencio administrativo, excepto en los supuestos en los que una norma con rango de ley o una norma de Derecho de la Unión Europea o de Derecho internacional aplicable en España establezcan lo contrario.
El silencio tendrá efecto desestimatorio en los procedimientos relativos al ejercicio del derecho de petición, aquellos cuya estimación tuviera como consecuencia que se transfirieran al solicitante o a terceros facultades relativas al dominio público o al servicio público, impliquen el ejercicio de actividades que puedan dañar el medio ambiente y en los procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
El sentido del silencio también será desestimatorio en los procedimientos de impugnación de actos y disposiciones y en los de revisión de oficio iniciados a solicitud de los interesados. No obstante, cuando el recurso de alzada se haya interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de una solicitud por el transcurso del plazo, se entenderá estimado el mismo si, llegado el plazo de resolución, el órgano administrativo competente no dictase y notificase resolución expresa, siempre que no se refiera a las materias enumeradas en el párrafo anterior de este apartado.
Fin de la vía administrativa Si.
Recursos posibles Recurso de reposición.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Instancia: Formulario debidamente cumplimentado. Obligatorio Telemática
Anexo 1. Acuerdo asamblea: : certificado del Secretario de la entidad, con el visto bueno del Presidente de la entidad, aprobando la formalización del convenio propuesto y la facultad del mismo para su suscripción. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo 2 Solicitud IIDDMM para entrenamientos:: relación detallada de necesidades de instalaciones deportivas municipales para entrenamientos del club deportivo para la temporada. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo 3 Solicitud IIDDMM para competición: : relación detallada de necesidades de instalaciones deportivas municipales para competiciones oficiales del club deportivo para la temporada. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos Obligatorio Telemática
Anexo 4 Información a detallar: : relación detallada en relación a los servicios prestados por el club deportivo. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo 5 Memoria económica y proyecto presupuesto: : relación detallada de la memoria económica correspondiente a la temporada 2023-2024 y relación detallada del proyecto presupuestario de la temporada 2024-2025. Consultar el documento informativo "Info01" en ficheros adjuntos. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos. Obligatorio Telemática
Anexo 6 Datos a efectos de notificación:: Se debe indicar la persona y datos de contacto a efectos de notificaciones y trámites con la Administración Local. Puede descargar el documento en el fichero de los anexos Obligatorio Telemática
DNI del Presidente/a:: se aportará el DNI del Presidente/a del club deportivo solicitante Obligatorio Telemática
Ficha de terceros del club: Firmado por el titular de la cuenta y con el sello de la entidad bancaria. Es el mismo documento que ya está en el procedimiento , no haría falta cambiarlo. Puede descargar el fichero en los anexos. Obligatorio Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Resolución Conseller d'Educació, Investigació, Cultura i Esport Resolución vigente cada año, del Conseller d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, por la cual se convocan los Juegos Deportivos de la C.V. en edad escolar y se aprueban las bases por las que se regulan.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

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