Usuario anónimo
Conectar
03:11:02 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Talleres participación ciudadana: Incrementar la base social y la participación en las asociaciones



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Talleres:
1.- ¿Qué es la Administración Electrónica? y como relacionarse con las administraciones públicas, organizados por Participación Ciudadana
Se organizan tres talleres a los que podrán asistir dos interesados por Asociación a un solo taller.
Los talleres se realizarán los días: 10, 17 y 26 de junio en horario de 18:00 a 21:00 horas
Lugar de Realización: Edificio Polivante Valentín Herráez, ubicado en Carrer del Music Antoni Cabeza


2.- Realización y control de proyectos por parte de las Asociaciones organizados por Participación Ciudadana
Se organizan un único taller al que podrán asistir dos interesados por Asociación a un solo taller.
Los talleres se realizarán los días: 12 de junio en horario de 18:00 a 21:00 horas
Lugar de Realización: Edificio Polivante Valentín Herráez, ubicado en Carrer del Music Antoni Cabeza



3.- Incrementar la base social y la participación en las asociaciones , organizados por Participación Ciudadana
Se organizan un único taller al que podrán asistir dos interesados por Asociación a un solo taller.
Los talleres se realizarán los días: 19 de junio en horario de 18:00 a 21:00 horas
Lugar de Realización: Edificio Polivante Valentín Herráez, ubicado en Carrer del Music Antoni Cabeza
Forma de inicio Instancia de parte
Sujeto Cualquier Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Paterna
Órgano Gestor Participación ciudadana
Órgano que resuelve Tenencia de Alcaldía.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).

Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses
Fin de la vía administrativa Si.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitudes: Instancia Obligatorio Ambas

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática