Usuario anónimo
Conectar
22:16:40 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Cambios titularidad de actividades



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento CAMBIOS TITULARIDAD DE ACTIVIDADES
Referencia PRO_EYU_CTITA
Versión 2.1
Fecha última actualización 20/02/2018
Descripción del procedimiento Comunicación del cambio de titularidad de las actividades.

Forma de inicio A instancia de parte.

Sujeto a) Trasmitente de la licencia.
b) Adquirente de la licencia.

Plazo de presentación Máximo de un mes desde la formalización de la transmisión.

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).
Tributos Deberá liquidarse la correspondiente tasa, de acuerdo con lo siguiente:

Concepto a liquidar: EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS
Subconcepto: EXPEDICIÓN POR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Tarifa: EPÍGRAFE 1. URBANISMO 6. EXPEDIENTES CAMBIOS TITULARIDAD LICENCIAS URBANÍTICAS Y AMBIENTALES
Unidades: 1

Para realizar la autoliquidación pinche en el siguiente enlace Liquidación

Órgano Gestor EDIFICACIÓN Y USOS.

Órgano que resuelve Alcaldía o Concejal Delegado del Área.

Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses (art. 21.3 ley 39/2015).

Efectos del silencio administrativo Desestimatorio en el caso de las licencias ambientales.

Fin de la vía administrativa Si.
Recursos posibles Recurso potestativo de reposición.

Tramitación Electrónica Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente enlace

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitud : Solicitud de COMUNICACIÓN CAMBIO DE TITULARIDAD Obligatorio Ambas
Documentos identificativos: DNI, CIF o NIE del firmante. Obligatorio Ambas
Representación: En el caso de que se actúe por medio de representante, copia de la documentación que acredite la representación del firmante (escrituras, poderes, etc.) Opcional Ambas
Documentos: Título o documento que acredita la formalización de la transmisión y cambio de titularidad de la licencia. Obligatorio Ambas
Tasas: Justificante de haber abonado las tasas correspondientes Obligatorio Ambas
Póliza de Seguro: Únicamente cuando se trate de actividades sujetas a la Ley Ley 14/2010, de 3 de Diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, además de la documentación anterior, deberán presentar:
Póliza de Seguro:Acreditación de la existencia de la correspondiente póliza de seguros que cubra la responsabilidad civil por los riesgos derivados de la explotación de la actividad, espectáculo o a la apertura del establecimiento, así como el cumplimiento de las condiciones y requisitos exigibles, mediante certificación que se hará de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo I del Decreto 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, recogido en el apartado Normativa de esta página.

La cuantía de los capitales mínimos que deberán prever las pólizas de seguros para cubrir los riesgos derivados de la explotación, serán los que se recogen en el artículo 60 del citado Decreto 143/2015
Opcional Ambas

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 6/2014 Ley 6/2014, de 25 de Julio, de la Generalitat Valenciana, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades.
L 14/2010 Ley 14/2010, de 3 de Diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.
D 143/2015 DECRETO 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.
PGOU Plan General de Ordenación Urbana.
OFREL Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de Licencias Municipales.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática