Usuario anónimo
Conectar
02/12/2021 14:38:32 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Censo canino municipal por genotipado de ADN



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción ADN CANINO
Código SIA
Materia
Descripción del procedimiento El Ayuntamiento dispone de un registro censal canino municipal para tener identificados a todos los perros de la localidad, tal como estipula la Ordenanza Municipal del Bienestar de Animales de Compañía.
La identificación de los perros tiene que ser tanto por microchip homologado como por patrón de ADN, que identifica de manera única a cada animal y se obtiene a través de una muestra de saliva totalmente indolora.
Tramitación electrónica
1.- Se presenta esta solicitud
2.- Una vez revisada la documentación se le envía el bono a través del correo electrónico indicado en la solicitud
3.- Una vez recibido, a través del correo electrónico su vale cuyo código comienza por ADNXXXXXXX, ya puede pedir cita en una de las clínicas del listado.Este correo no se envía de forma automática.
Muestra de Vale



Tramitación presencial a partir de 15/09/2021
1.- Se pide cita previa en el ayuntamiento
2.- Se registra la solicitud y se le hará llegar el bono, bien a su correo electrónico (si consta en la solicitud) o bien a través del servicio de notificaciones municipal


Para mas información pincha aquí

Donde encontrar el RIVIA
Forma de inicio Por la persona interesada. Personas empadronadas en Paterna.
Destinatarios/as Propietarios de los perros del término municipal de Paterna
Plazo de presentación Continuo, hasta 31 de diciembre de 2021
Tributos El Ayuntamiento se hace cargo del coste para las personas empadronadas en Paterna durante seis meses (del 1 de julio hasta el 31 de diciembre) o hasta llegar a los 6000 perros. Después su coste será de 35,51 ¤ (IVA incluido)
Lugar de presentación a) Sede electrónica del 1/07/2021 a 31/12/2021
b) SIAC desde 15/09/2021/ a 31/12/2021.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Fin de la vía administrativa Si.

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitudes: Instancia Obligatorio Ambas

Normativa
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática