Usuario anónimo
Conectar
05/12/2021 18:35:49 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Control convenios clubes deportivos



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Procedimiento de control de los convenios de colaboración con los clubes deportivos locales.
Descripción del procedimiento Procedimiento de control de los convenios de colaboración con los clubes deportivos locales. Los convenios objeto de control serán los vigentes durante la temporada deportiva.

1.- Descargar los documentos "Información general", "Instrucciones de cumplimentación Anexo 1" e "Instrucciones de cumplimentación Anexo 2".
2.- Rellenar el formulario
3.- Rellenar el Anexo 1. Tabla control de licencias
4.- Rellenar el Anexo 2. Tabla de control de personal
5.- Adjuntar la documentación de carácter obligatorio
Forma de inicio Instancia de parte
Sujeto Clubes deportivos con convenio de colaboración vigente
Plazo de presentación Del 10 al 31 de diciembre de 2021
Documentación RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR DE CARÁCTER OBLIGATORIO.

Cuestionario de control
Anexo 1:Tabla control de deportistas
Anexo 2: Tabla control de personal de la entidad
Acreditación de las licencias deportivas vigentes: podrán acreditarse con la presentación de las propias licencias, con certificado de la Federación Deportiva correspondientes indicando de forma inequívoca el número de deportistas afiliados o con los trípticos de inscripción en los Juegos Deportivos Escolares
Titulaciones del personal técnico de la entidad, excepto de aquellos que hayan sido presentados en temporadas anteriores. En este caso, indicar en la tabla la temporada en la que se acreditó dicha titulación.
Certificado negativo del Registro de Delitos Sexuales de todo el personal técnico de la entidad
Recibo vigente y pagado del seguro de responsabilidad civil de la entidad
Fotografía de la inserción de logo de los SSDDMM en la equipación oficial de la entidad
Acreditación de la inserción del logo de los SSDDMM junto a la indicación "Colabora" en impresos o comunicaciones con fines publicitarios
Acreditación de la formación DESA de al menos 2 personas de la entidad con indicación de la fecha del título y copia del mismo en el caso de no haber realizada dicha formación con los SSDDMM.
Órgano Gestor Área de Servicios Deportivos Municipales Ayuntamiento de Paterna
Órgano que resuelve Tenencia de Alcaldía de Cultura del Esfuerzo y Modernización
Plazo máximo de resolución y notificación 6 meses desde la presentación de la instancia en el Registro Telemático
Fin de la vía administrativa Si.
Observaciones Para resolución de problemas o cualquier información adicional contactar con los Servicios Deportivos Municipales a través del teléfono 961370227 o el correo electrónico esport@ayto-paterna.es

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Instacia : Instacia Opcional Ambas
Acreditación documental de las licencias deportivas: Acreditación documental de las licencias deportivas (fichas o certificados de las respectivas Federaciones) Obligatorio Ambas
Certificado negativo de registro de delincuentes sexuales: Certificado negativo de registro de delincuentes sexuales de todo el personal de la entidad que mantenga contacto asiduo con los menores Obligatorio Ambas
Responsabilidad civil: Recibo pagado y vigente del seguro de responsabilidad civil Obligatorio Ambas
Inserción del logotipo de los Servicios Deportivos Municipales: Acreditación documental (fotografía) que acredite la inserción del logotipo de los Servicios Deportivos Municipales en la equipación del club Obligatorio Ambas
Difusión publicitaria: Acreditación de la inserción del logotipo de los SSDDMM junto a la leyenda "Colabora" en medios de difusión publicitaria Obligatorio Ambas
DESA: Acreditación (título) de 2 personas, al menos, con formación homologadas en el manejo de desfibriladores (DESA) Obligatorio Ambas

Normativa
L 40/2015 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
LO 7/2021 Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo, de protección de datos personales tratados para fines de prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de infracciones penales y de ejecución de sanciones penales.
LO 4/2001 Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
LO 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación Presencial
Descargar
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática