Castellano
Valencià
Usuario anónimo
Conectar
29/03/2024 12:28:14
Ajuntament de Paterna
:: Inicio
:: Información del Procedimiento
Todos los trámites
Catálogo de Servicios
Registro Electrónico
Campañas
Oficina Virtual Tributaria
Trámites destacados
Información Pública
Tablón de Anuncios
Tablón de Edictos
Calendario Laboral
Información Administrativa
Asistente de procedimientos
Perfil de contratante
Contratos reservados D.A. 4ª LCSP
Carpeta Ciudadana
Mis Datos
Mis Solicitudes
Mis Solicitudes
Mis Expedientes
Mi Buzón de Notificaciones
Mis Documentos
Utilidades
Verificación de Documentos Electrónicos
Validación Firma Digital
Ayuda
Certificado Digital
Preguntas Frecuentes
Ajuntament de Paterna
Tramitación de la cesión de material por parte de gespa a las distintas asociaciones
Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios
Información
Documentación
Normativa
Tramitar Ahora
Información
Procedimiento
TRAMITACIÓN DE LA CESIÓN DE MATERIAL POR PARTE DE GESPA A LAS DISTINTAS ASOCIACIONES.
Referencia
Tramitación de la cesión de material por parte de gespa a las distintas asociaciones.
Versión
1.0
Fecha última actualización
31/10/2016
Descripción del procedimiento
Tramitación de la cesión de material por parte de GESPA a las distintas asociaciones.
Forma de inicio
A instancia de parte y de oficio.
Sujeto
Tanto el Ayuntamiento como personas jurídicas (entidades registradas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento)
Plazo de presentación
En cualquier momento con una antelación mínima de 5 días respecto a la fecha de realización acto requiere el material.
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Tributos
Servicio gratuito (se exige fianza de 100 euros, que se retirará una vez comprobado el estado en que se devuelve el material cedido)
Órgano Gestor
Cualquier área del Ayuntamiento según el tipo de asociación que requiera el material o si por el área se tramita actos que requieran de material (mesas, sillas, etc)
Plazo máximo de resolución y notificación
3 meses.
Efectos del silencio administrativo
Desestimación como consecuencia que se transfirieran al/la solicitante o a terceros/as facultades relativas al dominio público o al servicio público (Art 24 L 39/2015)
Fin de la vía administrativa
Si.
Observaciones
La cesión del material se realiza dependiendo de las existencias se tengan del mismo, teniendo prioridad las peticiones del Ayuntamiento.
La petición de material a la empresa municipal se realiza a través del formulario de la página web de la propia empresa GESPA:
acceso a la página web de GESPA
Puede unirse a una petición de autorización de acto en vía pública o no.
Tramitación Electrónica
Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente
enlace.
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Solicitud:
Solicitud en la que se señale el material que se requiere y días
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
XHTML
1.0
|
CSS
2.1
|
WAI
-AA