Castellano
Valencià
Usuario anónimo
Conectar
29/03/2024 12:31:46
Ajuntament de Paterna
:: Inicio
:: Información del Procedimiento
Todos los trámites
Catálogo de Servicios
Registro Electrónico
Campañas
Oficina Virtual Tributaria
Trámites destacados
Información Pública
Tablón de Anuncios
Tablón de Edictos
Calendario Laboral
Información Administrativa
Asistente de procedimientos
Perfil de contratante
Contratos reservados D.A. 4ª LCSP
Carpeta Ciudadana
Mis Datos
Mis Solicitudes
Mis Solicitudes
Mis Expedientes
Mi Buzón de Notificaciones
Mis Documentos
Utilidades
Verificación de Documentos Electrónicos
Validación Firma Digital
Ayuda
Certificado Digital
Preguntas Frecuentes
Ajuntament de Paterna
Solicitud duplicado por cambio de domicilio en DGT
Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios
Información
Documentación
Normativa
Tramitar Ahora
Información
Procedimiento
SOLICITUD DUPLICADO POR CAMBIO DE DOMICILIO EN DGT
Referencia
Solicitud duplicado permiso de conducción y/o permiso de circulación.
Versión
1.0
Fecha última actualización
03/11/2016
Descripción del procedimiento
Solicitud de un duplicado del permiso de circulación de un vehículo y/o del permiso de conducir por cambio de domicilio.
Requisito: estar empadronado/a en Paterna.
Forma de inicio
A instancia de parte.
Sujeto
Personas físicas.
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están
obligados
a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Tributos
Servicio gratuito.
Órgano Gestor
SIAC/DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO.
Órgano que resuelve
Dirección General de Tráfico.
Plazo máximo de resolución y notificación
3 meses.
Efectos del silencio administrativo
Estimatorio (Art 24 L 39/2015).
Tramitación Electrónica
Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente
enlace.
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Permiso de conducción:
Permiso de conducir. (Original y copia)
Permiso de circulación:
Permiso de circulación o declaración de extravió o denuncia de sustracción. (Original y copia)
Tarjeta de ITV:
Tarjeta de ITV con el reconocimiento en vigor. (Original y copia)
Solicitud:
Solicitud cumplimentada.
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre,
Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
XHTML
1.0
|
CSS
2.1
|
WAI
-AA