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Ajuntament de Paterna
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Ajuntament de Paterna
Domiciliación de recibos
Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica
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Normativa
Ficheros anexos
Tramitar Ahora
Información
Descripción
Domiciliación de recibos
Descripción del procedimiento
Domiciliación de recibos.
.
Validez permanente hasta que la anule la persona interesada, la entidad bancaria o la administración.
La domiciliación tiene bonificación del 3% hasta el máximo de 10 ¤ por recibo.
Se puede realizar la domiciliación directa en la
Oficina virtual tributaria
siguiendo las instrucciones del siguiente
documento
Forma de inicio
Por la persona interesada
Destinatarios/as
- Ciudadanos/as
- Empresas, asociaciones, organizaciones u entidades: se engloba tanto a personas jurídicas (sociedades etc.) como a personas físicas (autónomos/as, profesionales colegiados/as).
- Otras administraciones que actúen como contribuyentes.
Requisitos de iniciación
Ser titular o cotitular del objeto tributario y de la cuenta bancaria. En caso de no serlo deberá presentar una autorización del/la titular o cotitular del objeto tributario y de la cuenta
Plazo de presentación
. Hasta dos meses antes del comienzo del periodo voluntario de cobro. La domiciliaciones recibidas con posterioridad a esa fecha surtirán efectos para el año siguiente y posteriores.
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están
obligados
a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Lugar y forma de presentación Lloc i forma de presentació
Sede electrónica
Oficina virtual tributaria
Órgano Gestor
SIAC y Unidad de Recaudación
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Solicitud:
Instancia
Documento justificativo de titularidad de la cuenta de cargo:
Fotocopia titularidad cc, etc
Orden de domiciliación descargar
aqui
:
Rellenada y firmada (VER ANEXOS)
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre,
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo
Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Real Decreto 939/2005, de 29 de julio
por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación
Ficheros anexos
Instrucciones domiciliación directa
Orden domiciliación
Tramitación telemática
Tramitar
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