Usuari anònim
Connectar
26/09/2024 23:02:14 Ajuntament de Paterna :: Inici:: Tauler d'Anuncis i Edictes de l'Ajuntament:: Informació de procediment :: Informació de procediment

Ajuntament de Paterna



TARGETA D'ESTACIONAMENT - Titulars de vehicles destinats exclusivament al transport col·lectiu de persones amb discapacita



Nivell de Modernització 1. InformacióNivell de Modernització 2. Descàrrega de formularisNivell de Modernització 3. Iniciació electrònica

Nivell de Modernització 3. Iniciació electrònica

Informació
Descripció Procediments selectius d'estabilització de l'ocupació temporal que convoque l'Ajuntament de Paterna en execució de l'Oferta d'Ocupació Pública 2022, pel sistema de concurs , conforme a la DONA 6a de la Llei 20/2021 de 28 de desembre
Descripció del procediment Proceso extraordinario de estabilización del empleo temporal previsto en la disposición 6º y 8º de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, de conformidad con la Oferta de empleo público, formulada por esta administración para el año 2022.

Descargar aquí las instrucciones presentación solicitud




a) Plazas de Funcionario/a a proveer por el procedimiento selectivo de concurso

Grupo - Subgrupo - Denominación - Vacantes






b) Plazas Personal Laboral a proveer por el procedimiento selectivo de concurso



    Grupo - Subgrupo - Denominación - Vacantes - Plaza
  • A A2 Técnico/a Orientación e Intermediación Laboral Ver detalles del proceso

    Aquellos/as interesados en participar en la nueva convocatoria por el sistema de Concurso que ya presentaran solicitud para participar por el sistema de Concurso-oposición (desconvocada) y realizaran el pago de tasa correspondiente, podrán adjuntar el justificante de pago ya realizado junto con la nueva solicitud de participación en la convocatoria por el sistema de Concurso.

    En caso de no querer participar en la nueva convocatoria podrán solicitar el reintegro de la tasa abonada, mediante el trámite correspondiente e indicando el número de cuenta bancaria donde realizar este reintegro.









Bases Especificas








Destinataris/àries NUEVA CONVOCATORIA
A A2 Técnico/a Orientación e Intermediación Laboral Ver detalles del procesoPLAZO DEL 2 DE ABRIL AL 16 DE ABRIL DE 2024
Aquellos/as interesados en participar en la nueva convocatoria por el sistema de Concurso que ya presentaran solicitud para participar por el sistema de Concurso-oposición (desconvocada) y realizaran el pago de tasa correspondiente, podrán adjuntar el justificante de pago ya realizado junto con la nueva solicitud de participación en la convocatoria por el sistema de Concurso.

En caso de no querer participar en la nueva convocatoria podrán solicitar el reintegro de la tasa abonada, mediante el trámite correspondiente e indicando el número de cuenta bancaria donde realizar este reintegro.

AMPLIACIÓN DE PLAZO
Educador Social: exclusivamente personas con habilitación profesional reconocida por el supuesto de la letra b) de la disposición adicional única de la Ley 15/2003, de 24 de noviembre, de la Generalitat, de creación del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunitat Valenciana, y no lo hicieran en su momento.
Sólo se valorarán los méritos generados hasta el día de finalización de presentación de instancias inicial: 03/02/2023.


Trabajador Social: exclusivamente personas que tengan discapacidad igual o superior al 33% y no lo hicieran en su momento.
Sólo se valorarán los méritos generados hasta el día de finalización de presentación de instancias inicial: 03/02/2023.


Técnico Superior de bibliotecas: exclusivamente personas que tengan el Grado de Geografía e Historia, Filosofía y/o Letras o equivalentes y no lo hicieran en su momento.
Sólo se valorarán los méritos generados hasta el día de finalización de presentación de instancias inicial: 03/02/2023.




Documentació

  • Solicitud
  • Documento de autobaremación Descargar
  • Tasas
  • Meritos
Termini de presentació Finalizado.
Lloc de presentació a) Seu Electrònica.
b) Servici d' Informació i Atenció al Ciutadania (SIAC).
c) Qualsevlol altra de les seus que es regulen a l'article 16 de la Llei 39/2015 de 1 d'ocubre de Procediment Administratiu Comú (oficines de correus, PROP, entitats adherides a: finestreta única, ORVE y SIR).

Estan obligats a relacionar-se a través de la Seu Electrònica per a la realització de qualsevol tràmit, almenys:
a) Persones jurídiques
b) Qui exercisca col·legiació obligatòria.
c)Qualsevol altre subjecte dels regulats en l'art. 14 de la Llei 39/2015, d'1 d' octubre, de Procedimient Administratiu Comú (entitats sense personalitat jurídica, empleats/des de les administracions públiques i altres que puguen establir-se).

Tributs

Para realizar el pago u obtener el impreso de autoliquidación se podrá acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Paterna a través de la "Oficina Virtual Tributaria”, Pago de tasas, con indicación del NIF, NIE del titular e indicando en el desplegable de Tasas que se trata de la "Tasa por derechos de examen”, así como la Tarifa correspondiente a la categoría de las plazas o puestos sujetos a cobertura, según el procedimiento de que se trate.



OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA

Documentació a aportar
Tipus Presentació
Instancia: Solicitud de tarjeta de estacionamiento para vehículos que transportan personas con movilidad reducida. Obligatori Ambdós
Acreditación de la representación legal: en su caso. Opcional Ambdós
Permiso de circulación del vehículo: En caso de renovación: solo se presentará si el documento presentado en el momento de la solicitud ya no estuviera en vigor. Opcional Ambdós
Justificación de sede en Paterna: Justificación de sede o domicilio social en el municipio de Paterna. En caso de renovación: solo se presentará si el documento presentado en el momento de la solicitud ya no estuviera en vigor. Opcional Ambdós
Inscripción en el Registro de Titulares de Actividades, Centros y Servicios de Acción Social: Certificado acreditativo de la inscripción de la entidad en el Registro de Titulares de Actividades, Centros y Servicios de Acción Social de la conselleria competente. En caso de renovación: solo se presentará si el documento presentado en el momento de la solicitud ya no estuviera en vigor. Opcional Ambdós
Acreditación de la presentación de la denuncia: en caso de sustracción o pérdida. Opcional Ambdós
Tarjeta deteriorada: en caso de deterioro. Opcional Ambdós

Llegenda
Tipus Obligatori Obligatori Opcional Opcional
Presentació Ambdós Ambdós Presencial Presencial Telemàtica Telemàtica
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición LO 4/2001 Llei orgànica 4/2001, de 12 de novembre, reguladora del dret de petició.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, LO 3/2018 Llei orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública L 39/2015 Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca L 7/1985 Llei 7/1985, de 2 d'abril, reguladora de les bases del règim local.
El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público.
Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública. Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.
Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, 91.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y artículo 2 del Real Decreto 896/1991 de 7 de junio, por el que se aprueban las Reglas Básicas y Programas mínimos del Procedimiento de Selección de los Funcionarios de Administración Local; el Decreto 3/2017 de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública Valenciana, Real Decreto 364/95, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de la Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.
Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana
El Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitació presencial
Descarregar
Tramitació telemàtica
Tramitar