Usuario anónimo
Conectar
29/05/2024 00:37:05 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Adhesión de los Comercios al Programa Bono Comercio



Nivel de Modernización 1. Información

Nivel de Modernización 1. Información

Información
Descripción Adhesión de los Comercios al Programa Bono Comercio

Descripción del procedimiento Se podrán adherir a la campaña los establecimientos comerciales con domicilio social en el término de Paterna, que no pertenezcan a un grupo de distribución comercial (excepto aquellos cuyo domicilio social radique en Paterna). Se exceptúan los grandes supermercados que tengan una superficie de más de 300 metros cuadrados
Deben de tener TPV con cobro por banda magnética.
Forma de inicio Por la persona interesada.
Destinatarios/as Establecimientos comerciales tengan domicilio social en el término de Paterna, exceptuando los grandes supermercados que tengan una superficie de más de 300 metros cuadrados, y que se encuentren dados de alta en los siguientes epígrafes del IAE en la fecha de adhesión:
6443 Comercio al por menor de productos de pastelería, bollería y confitería.
6444 Comercio al por menor de helados.
6445 Comercio al por menor de bombones y caramelos.
645 Comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases.
651 Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzados, pieles y artículos de cuero.
6522 Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos.
6523 Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal.
6524 Comercio al por menor de plantas y hierbas en herbolarios.
653 Comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar y la construcción.
6542 Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres.
6545 Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficina, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos).
6546 Comercio al por menor de cubiertas, bandas o bandejas y cámaras de aire para toda clase de vehículos.
656 Comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso doméstico.
657 Comercio al por menor de instrumentos musicales en general, así como de sus accesorios.
659. Otro comercio al por menor.
662. Comercio mixto o integrado al por menor
971 Lavanderías, tintorerías y servicios similares.
972 Salones de peluquería e institutos de belleza.
9731 Servicios fotográficos.
975 Servicios de enmarcación.
Plazo de presentación xxxx
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Fin de la vía administrativa Si.
Tributos Servicio gratuito
Órgano Gestor Comercio
Órgano que resuelve Alcaldía.
Efectos del silencio administrativo Art 24 L 39/2015.
Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses
Tramitación Electrónica AVISO: Cuando realice la tramitación telemáticamente es importante que revise habitualmente la carpeta spam/no deseado de su correo electrónico. Es posible que las notificaciones se alojen en esa carpeta

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Instancia Obligatorio Ambas
CERTIFICADOS DE ESTAR AL CORRIENTE CON LA AEAT: . Obligatorio Ambas
CERTIFICADOS DE ESTAR AL CORRIENTE CON LA SEGURIDAD SOCIAL: . Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación telemática
Tramitar