Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 06:59:40 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente de urbanismo



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y/O ALEGACIONES A UN EXPEDIENTE
Referencia Aportación de documentación y/o alegaciones a un expediente
Versión 1.0
Fecha última actualización 18/10/2017
Descripción del procedimiento Mediante este acto de trámite se permite la aportación de documentación, alegaciones y/o recursos a un expediente ya en curso, ya sea a requerimiento de la administración o a iniciativa de la persona interesada.

Forma de inicio Solicitud de la persona interesada.

Sujeto Las personas interesadas en el procedimiento o sus representantes legales.

Plazo de presentación Para la subsanación de documentación, como regla general el plazo de presentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación de la solicitud, sin perjuicio de los plazos concretos asignados por la legislación específica.
En el resto de los casos las personas interesadas podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia.
También se podrá presentar por esta vía los recursos pertinentes.

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Tributos Servicio gratuito.
Órgano Gestor Una vez realizado el asiento desde registro general se procederá a dar traslado al órgano gestor del procedimiento que se esté tramitando.

Observaciones Importante indicar el código del expediente al que se aportan la documentación y/o alegaciones.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Solicitud general Obligatorio Ambas
Documentación adicional: Documentación adicional Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 19/2013, de 9 de diciembre Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Ley 2/2015, de 2 de abril, Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar