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29/03/2024 12:27:16
Ajuntament de Paterna
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Ajuntament de Paterna
FIRMA ELECTRÓNICA
Nivel de Modernización 1. Información
Información
Tramitar Ahora
Información
Descripción
PROCEDIMIENTO FIRMA ELECTRÓNICA
Descripción del procedimiento
Expedición de Certificados Electrónicos en Soporte Software, de la Agencia Valenciana de Certificación.
Son válidos para su utilización en la realización de trámites administrativos en las Sedes Electrónicas de la mayoría de las Administraciones Públicas y además, permiten firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios/as ante servicios telemáticos y la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones
Lugar de presentación
Oficina del SIAC, C/ Ramón Ramia, nº. 1
Documentación
DNI o NIE
Observaciones
Este trámite es presencial, no puede realizarse por medio de representante y se realizará únicamente previa solicitud de cita, en el siguiente enlace:
cita previa
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