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Ajuntament de Paterna
Solicitud de autorización venta no sedentaria en vía publica
Nivel de Modernización 1. Información
Información
Documentación
Normativa
Tramitar Ahora
Información
Descripción
AUTORIZACIÓN VENTA NO SEDENTARIA EN VÍA PUBLICA
Código SIA
Descripción
Solicitud de autorización para venta no sedentaria:
-Venta en mercadillo periódico que se celebra los martes (cuando se realice convocatoria).
-Venta en vía pública, que se realiza de forma aislada en lugares determinados y fechas específicas.
Para cada emplazamiento concreto, y para cada una de las modalidades de venta que se pretenda ejercer, el comerciante deberá disponer de autorización otorgada por el Ayuntamiento.
Éste procedimiento no es aplicable a las actividades excluidas por el artículo tercero de la Ordenanza Reguladora de la venta no Sedentaria.
Destinatarios/as
Los/as interesados/as que reúnan los requisitos para esa modalidad de venta.
Plazo de presentación
Continuo: disponibilidad permanente.
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están
obligados
a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Tributos
Sí. Ordenanza fiscal de la tasa por puestos, barracas, casetas de venta.
Para pagar la tasa acceder a la Oficina virtual tributaria pinchando
aquí
Plazo máximo de resolución y notificación
3 meses
Fin de la vía administrativa
Si.
Tramitación Electrónica
AVISO: Cuando realice la tramitación telemáticamente es importante que revise habitualmente la carpeta spam/no deseado de su correo electrónico. Es posible que las notificaciones se alojen en esa carpeta
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Solicitud:
Instancia
Documento Nacional de Identidad del solicitante:
Documento Nacional de Identidad del solicitante
Plano o croquis de ubicación:
Plano de la ubicación
En el caso de extranjeros, documentación acreditativa del correspondiente permiso de residencia y de trabajo por cuenta propia::
En el caso de extranjeros: documentación acreditativa del correspondiente permiso de residencia y de trabajo por cuenta propia: Así como el cumplimiento del resto de disposiciones vigentes que les sean de aplicación.
Tasa correspondiente:
Tasa
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar
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