Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 07:28:53 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Elaboración de memorias



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Procedimiento Elaboración de memorias.
Versión 1.0
Fecha última actualización 42766
Descripción del procedimiento La Memoria de Gestión Municipal es una exigencia del RD 2568/1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el ROF, en su artículo 146, el cual dispone: "Los/as secretarios/as de los ayuntamientos de Municipios de población superior a 8.000 habitantes y los/as de las Diputaciones Provinciales redactarán una Memoria dentro del primer semestre de cada año, en la que darán cuenta circunstanciada de la gestión corporativa, incluyendo referencia al desarrollo de los servicios, estadísticas de trabajos, iniciativas, proyectos de trámite, estados de situación económicos y modificaciones introducidas en el inventario general del patrimonio, que serán remitidas al Ministerio para las Administraciones Públicas".A tal efecto dicha memoria se configura con datos extraídos de diversos programas informáticos, cumplimentados con los requeridos de forma específica a las distintas dependencias administrativas.
Forma de inicio De oficio
Sujeto Ministerio de Administraciones Públicas
Plazo de presentación Primer semestre de cada año
Documentación La memoria elaborada con los datos aportados por las dependencias administrativas y los obtenidos de los distintos programas informáticos.
Lugar de presentación Secretaría
Tributos No.
Órgano Gestor Secretaría
Órgano que resuelve Secretaría
Fin de la vía administrativa Si.
Legislación RD 2568/1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización Y Funcionamiento de las Entidades Locales.

Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Descargar