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01/11/2024 00:46:44 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Cambios titularidad de actividades



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento CAMBIOS TITULARIDAD DE ACTIVIDADES
Referencia PRO_EYU_CTITA
Versión 2.1
Fecha última actualización 20/02/2018
Descripción del procedimiento Comunicación del cambio de titularidad de las actividades.

Forma de inicio A instancia de parte.

Sujeto a) Trasmitente de la licencia.
b) Adquirente de la licencia.

Plazo de presentación Máximo de un mes desde la formalización de la transmisión.

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Tributos -Tasa por cambio de titularidad, de acuerdo con lo siguiente:
Tasa a liquidar: EXPEDICIÓN DOCUMENTOS
Tarifa: EXPEDIENTES CAMBIOS DE TITULARIDAD LICENCIAS URBANÍSTICAS Y AMBIENTALES
Unidades: 1
.
Órgano Gestor EDIFICACIÓN Y USOS.

Órgano que resuelve Alcaldía o Concejal Delegado del Área.

Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses (art. 21.3 ley 39/2015).

Efectos del silencio administrativo Desestimatorio en el caso de las licencias ambientales.

Fin de la vía administrativa Si.
Recursos posibles Recurso potestativo de reposición.

Tramitación Electrónica AVISO: Cuando realice la tramitación telemáticamente es importante que revise habitualmente la carpeta spam/no deseado de su correo electrónico. Es posible que las notificaciones se alojen en esa carpeta
Tramitación Electrónica Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente enlace

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud : Solicitud de COMUNICACIÓN CAMBIO DE TITULARIDAD Obligatorio Ambas
Documentos identificativos: DNI, CIF o NIE del cedente y adquirente. Obligatorio Ambas
Representación: En el caso de que se actúe por medio de representante, copia de la documentación que acredite la representación del firmante (escrituras, poderes, etc.) Opcional Ambas
Documentos: Título o documento que acredita la formalización de la transmisión y cambio de titularidad de la licencia. Obligatorio Ambas
Póliza de Seguro: Únicamente cuando se trate de actividades sujetas a la Ley Ley 14/2010, de 3 de Diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, además de la documentación anterior, deberán presentar:
Póliza de Seguro:Acreditación de la existencia de la correspondiente póliza de seguros que cubra la responsabilidad civil por los riesgos derivados de la explotación de la actividad, espectáculo o a la apertura del establecimiento, así como el cumplimiento de las condiciones y requisitos exigibles, mediante certificación que se hará de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo I del Decreto 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, recogido en el apartado Normativa de esta página.

La cuantía de los capitales mínimos que deberán prever las pólizas de seguros para cubrir los riesgos derivados de la explotación, serán los que se recogen en el artículo 60 del citado Decreto 143/2015
Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 6/2014, de 25 de Julio, Ley 6/2014, de 25 de Julio, de la Generalitat Valenciana, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades.
Ley 14/2010, de 3 de Diciembre, Ley 14/2010, de 3 de Diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.
DECRETO 143/2015, de 11 de septiembre DECRETO 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, por el que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.
PGOU Plan General de Ordenación Urbana.
OFREL Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de Licencias Municipales.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
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