Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 21:51:59 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Confirmaciones de residencia



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento Bajas de oficio de ciudadanos/as extranjeros por no confirmar la residencia.
Fecha última actualización 05/03/2021
Descripción del procedimiento Procedimiento por el que los/as ciudadanos/as nacionales de Estados miembros de la Unión Europea (y de Noruega, Islandia, Liechtestein y Suiza) y los/as extranjeros/as no comunitarios/as que tienen tarjeta de residencia (por ser familiares de comunitarios/as) y los/as extranjeros/as que tienen autorización de residencia de larga duración confirman la continuidad de su residencia en el municipio.
Forma de inicio A instancia de parte/de oficio
Destinatarios/as Ser un ciudadano/a NO ENCSARP y continuar residiendo en el municipio.
Plazo de presentación Cada 5 años o 2 si no están inscritos/as en el Registro Central de Extranjeros/as
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Tributos Servicio gratuito
Órgano Gestor SIAC/Estadística y Padrón.
Órgano que resuelve SIAC/Estadística y Padrón.
Plazo máximo de resolución y notificación 3 meses.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Instancia normalizada Obligatorio Ambas
Confirmación de residencia descargar, rellenar y anexar: Modelo en anexos Obligatorio Ambas
Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión: Acompañado de Documento identidad del País origen o NIE Obligatorio Ambas
NIE/Pasaporte: Para ciudadanos de estados no miembros de la UE Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Resolución de 29 de abril 2020
Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar