Usuario anónimo
Conectar
27/11/2021 03:29:25 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información de Procedimiento

Ajuntament de Paterna



FIRMA ELECTRÓNICA



Nivel de Modernización 1. Información

Nivel de Modernización 1. Información

Información
Descripción PROCEDIMIENTO FIRMA ELECTRÓNICA
Descripción del procedimiento Expedición de Certificados Electrónicos en Soporte Software, de la Agencia Valenciana de Certificación.
Son válidos para su utilización en la realización de trámites administrativos en las Sedes Electrónicas de la mayoría de las Administraciones Públicas y además, permiten firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios/as ante servicios telemáticos y la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones
Lugar de presentación Oficina del SIAC, C/ Ramón Ramia, nº. 1
Documentación DNI o NIE
Observaciones Este trámite es presencial, no puede realizarse por medio de representante y se realizará únicamente previa solicitud de cita, en el siguiente enlace:
cita previa

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática