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Ajuntament de Paterna
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Preguntas Frecuentes
Ajuntament de Paterna
Solicitud de valoración de necesidad socieconómica y/ o familiar de vulnerabilidad o de riesgo de exclusión social
Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica
Información
Documentación
Normativa
Ficheros anexos
Tramitar Ahora
Información
Descripción
Valoración de necesidad socieconómica y/ o familiar de vulnerabilidad o de riesgo de exclusión social
Código SIA
Materia
Descripción del procedimiento
Con la presente solicitud el/la usuario/a da su consentimiento para que el servicio obtenga de otras administraciones públicas la información necesaria o en caso contrario aporte la documentación pertinente, con el ánimo de que el/la Trabajador/a Social de referencia efectué la valoración de forma integral de las necesidades sociales, educativas, de empleo, vivienda, sanitarias, etc del núcleo familiar donde exista riesgo de exclusión social, teniendo dicha valoración una validez de 6 meses.
Destinatarios/as
Ciudadanos/as
Forma de inicio
Por la persona interesada
Plazo de presentación
Continuo
Documentación
Documentación a aportar por el ciudadano/a
- Para el caso de estar de alta laboral deberá aportar el contrato y tres últimas nóminas.
- Movimientos bancarios de los últimos 6 meses.
Documentación a consultar por el ayuntamiento en poder de otra administración
- certificado de vida laboral
- declaración de la renta del año o justificante de no tener la obligación de declarar
- certificado de pensiones del inss/certificado negativo de pensiones darde.
- certificado de no ser beneficiario/a de prestaciones por desempleo
- certificado de catastro
Toda aquella documentación requerida por el/la técnico que considere necesaria para la adecuada valoración.
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están
obligados
a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Fin de la vía administrativa
Si.
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Solicitud:
Instancia
Autorización (Obligatorio)
:
anexo 1
Contrato laboral y 3 últimas nominas:
para el caso de estar de alta laboral deberá aportar el contrato y tres últimas nóminas
Movimientos bancarios:
de los últimos 6 meses
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre,
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de Servicios Sociales Inclusivos de la CV
Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de Servicios Sociales Inclusivos de la Comunitat Valenciana.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Ficheros anexos
Anexo 1 (autorizaciones) OBLIGATORIO
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar
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