Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 23:39:40 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Informes de Secretaría



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Procedimiento Informes de Secretaría.
Versión 1.0
Fecha última actualización 42766
Descripción del procedimiento Informes emitidos por la Secretaría en el marco de tramitación de los expedientes administrativos.
Forma de inicio A instancia de parte y de oficio
Sujeto Alcalde/sa/Tntes. Alcalde/sa.1/3 número miembros corporación.Áreas municipales.Secretaria General.Oficial Mayor.
Plazo de presentación Indeterminado.
Documentación Solicitud de informe en caso de que se solicite su emisión a instancia de parte interesada.
Lugar de presentación Secretaría General.
Tributos No.
Órgano Gestor Secretaría General.
Órgano que resuelve Secretaría General.
Plazo máximo de resolución y notificación 10 días.
Efectos del silencio administrativo Se prosigue el trámite del expediente, salvo que se decida suspender de plazos el mismo hasta su emisión en el caso de los informes preceptivos.
Recursos posibles No cabe recurso por ser trámite que no decide el fondo del asunto.
Fin de la vía administrativa Si.
Legislación Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Ley 8/2010, Régimen Local Valenciana. RDLeg. 781/1986, de 18 de abril, Texto Refundido Régimen Local. RD 1174/1987, de 18 de septiembre, Régimen Jurídico de los F.H.N.
Tramitación Electrónica Puede presentar una solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Paterna pulsando el siguiente enlace

Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Descargar