Castellano
Valencià
Usuario anónimo
Conectar
29/03/2024 10:23:54
Ajuntament de Paterna
:: Inicio
:: Información del Procedimiento
Todos los trámites
Catálogo de Servicios
Registro Electrónico
Campañas
Oficina Virtual Tributaria
Trámites destacados
Información Pública
Tablón de Anuncios
Tablón de Edictos
Calendario Laboral
Información Administrativa
Asistente de procedimientos
Perfil de contratante
Contratos reservados D.A. 4ª LCSP
Carpeta Ciudadana
Mis Datos
Mis Solicitudes
Mis Solicitudes
Mis Expedientes
Mi Buzón de Notificaciones
Mis Documentos
Utilidades
Verificación de Documentos Electrónicos
Validación Firma Digital
Ayuda
Certificado Digital
Preguntas Frecuentes
Ajuntament de Paterna
Inscripción 2º curso univeristat y societat (unisocietat ) Paterna del vicerrectorado de proyección territorial y sociedad de la universidad de valencia.
Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica
Información
Documentación
Normativa
Ficheros anexos
Tramitar Ahora
Información
Descripción
Inscripción del alumnado 2º Curso Unisocietat Paterna
Código SIA
2327970
Materia
44 EDUCACIÓN
Descripción del procedimiento
Proceso de admisión del alumnado en el programa Universitat y Societat (UNISOCIETAT) del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universidad de Valencia.
Forma de inicio
A instancia dela persona interesada
Destinatarios/as
Alumnado del municipio y su entorno, de 30 años de edad o más, sin necesidad de tener estudios previos.
Plazo de presentación
PLAZO 2020: del 27 de julio al 11 de septiembre de 2020 ambos incluidos. (Matrícula por riguroso orden de inscripción)
Documentación
-Hoja de inscripción (Anexo 1)
-Orden de domiciliación de adeudo directo sepa De recibos de matrícula emitidos por la universitat de valència (Anexo 2)
-Fotografía tamaño carnet
-DNI o pasaporte
Órgano Gestor
Departamento de educacion- UNISOCIETAT
Importe de la tasa
Matrícula por curso 186 ? , pago fraccionado en dos plazos por la Universidad de Valencia (Vicerectorado de Proyección Territorial y Sociedad) rellenar "Autorización domiciliación bancaria "
Efectos del silencio administrativo
Negativo
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están
obligados
a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Fin de la vía administrativa
Si.
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Solicitudes:
Instancia
Hoja de inscripción:
Hoja de inscripción
Orden de domiciliación:
Orden de domiciliación de adeudo directo sepa De recibos de matrícula emitidos por la universitat de valència
Fotografía tamaño carnet:
Fotografía en color tamaño carnet
DNI/NIE o pasasporte:
DNI/NIE o pasasporte de la persona solicitante
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 13/1986, de 14 de abril,
de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Ficheros anexos
Anexo 2 Autorización domiciliación bancaria
Anexo 1 Hoja de inscripción
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar
XHTML
1.0
|
CSS
2.1
|
WAI
-AA