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17/05/2024 12:49:24 Ajuntament de Paterna :: Inici:: Tauler d'Anuncis i Edictes d'Altres Administracions:: Tramitació :: Informació de procediment

Ajuntament de Paterna



Registre d'activitats de tractament



Nivell de Modernització 1. Informació

Nivell de Modernització 1. Informació

Informació
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Descripció del procediment En cumplimiento de las normativas de transparencia y protección de datos, las Administraciones Públicas tienen que publicar un inventario de las actividades de tratamiento accesible por medios electrónicos, a través de un Registro de Actividades de Tratamiento (RAT); configurándose este como el punto de partida de la gestión de la protección de datos, y consiste en una descripción de las actividades de tratamiento llevadas a cabo, atendiendo a los contenidos exigidos al RGPD. Por lo tanto, el Registro de actividades de tratamiento (RAT) del Ayuntamiento de Paterna que se publica para su conocimiento en esta Sección, y para su consulta, incluye la denominación de la actividad de tratamiento; la licitud del tratamiento; la finalidad del tratamiento; las categorías de interesados; las categorías de datos personales objeto de tratamiento; las categorías de destinatarios; la conservación de los datos, las medidas de seguridad y las transferencias internacionales.


En el presente documento se inventarían las actividades del tratamiento que realiza la organización, conforme a lo dispuesto en el artículo 30 RGPD.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento.

Documento del registro de actividades de tratamiento

Documentació a aportar
Tipus Presentació
Sol·licitud: Instancia Obligatori Telemàtica

Llegenda
Tipus Obligatori Obligatori Opcional Opcional
Presentació Ambdós Ambdós Presencial Presencial Telemàtica Telemàtica
Normativa
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos)
Directrices del Grupo de Trabajo del Artículo 29 y del Comité Europeo de Protección de datos Directrices del Grupo de Trabajo del Artículo 29 y del Comité Europeo de Protección de datos

Vore fitxer...
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición LO 4/2001 Llei orgànica 4/2001, de 12 de novembre, reguladora del dret de petició.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, LO 3/2018 Llei orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública L 39/2015 Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca L 7/1985 Llei 7/1985, de 2 d'abril, reguladora de les bases del règim local.
Real Decreto 03/2010, de 8 de enero, que regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica (ENS).
Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitació telemàtica