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Ajuntament de Paterna
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Preguntas Frecuentes
Ajuntament de Paterna
Empadronamiento de personas en establecimientos colectivos por el titular del establecimiento
Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica
Información
Documentación
Normativa
Ficheros anexos
Tramitar Ahora
Información
Descripción
EMPADRONAMIENTO DE PERSONAS EN ESTABLECIMIENTOS COLECTIVOS POR EL/LA TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO
Descripción del procedimiento
Procedimiento por el que el Director/a o representante legal de un establecimiento colectivo procede al empadronamiento de una persona en dicho centro (residencias de personas mayores, conventos, viviendas tuteladas, colegios mayores, escuelas deportivas, centros de menores, etc?)
Forma de inicio
Instancia de parte
Sujeto
Persona jurídica
Lugar de presentación
a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).
Están
obligados
a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Tributos
Servicio gratuito
Órgano Gestor
Negociado de Estadística.
Órgano que resuelve
Tenencia de Alcaldía
Recursos posibles
Contra las resoluciones que se dicten en estos procedimientos puede interponer el potestativo recurso de reposición ante la Tenencia de Alcaldía en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación, previo al contencioso-administrativo
Documentación que se debe presentar
Tipo
Presentación
Instancia:
Instancia
Hoja padronal con el sello del centro:
firmada por el interesado/a o su representante legal.
Documentación acreditativa de la identidad de la persona a la que se va a empadronar:
Los documentos deben estar vigentes, y si están caducados deben ir acompañados de una solicitud de renovación.
- Mayores de edad: DNI o documento acreditativo de su identidad si es una persona extranjera y de su representante legal, en su caso
- Menores de edad: Libro de familia o autorización para consulta de los datos en el Registro Civil /DNI (obligatorio cuando tienen 14 años).
Autorización con la firma de ambos progenitores para el empadronamiento en el centro o del/la progenitor que ostente la guarda y custodia en exclusiva
Resolución judicial o administrativa que atribuya la tutela o la guarda a persona física o jurídica distinta de los/as padres/madres.
Leyenda
Tipo
Obligatorio
Opcional
Presentación
Ambas
Presencial
Telemática
Normativa
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Resolución de 29 de abril 2020
Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Ficheros anexos
Autorización inscripción en domicilio otra persona
Anexo 1 Hoja de inscripción padronal
Tramitación telemática
Tramitar
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