Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 20:27:08 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Inscripciones Club lectura



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Inscripción club de lectura
Descripción del procedimiento Inscripción en un club de lectura, consistente en una actividad que pretende compartir lecturas. Se elige un libro para leer y una vez al mes se reúnen las personas participantes en el club, para hablar sobre dicho libro.
Hay 4 clubs de lectura:

    -Club lectura Cova Gran.
    -Club lectura Terramelar.
    -Club lectura La Canyada.
    .-Club de lectura La Cova Gran (Primer miércoles de mes)

La inscripción será preferentemente telemática, En casos excepcionales podrá ser presencial con cita previa.
Se les notificará si han sido admitidos en el club que han solicitado.
Forma de inicio Por la persona interesada
Destinatarios/as Ciudadanos/as
requisitos
Mayores de edad y socios/as de la Red de lectura pública valenciana.
Plazo de presentación Continuo
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse)
Órgano Gestor Promoción y Dinamización Municipal.- Bibliotecas
Normas funcionamiento Normas de funcionamiento de este servicio:
· Préstamo y devolución de los libros del club. Los libros se dejan en régimen de préstamo. En caso de que estos se pierdan o deterioren la persona prestataria deberá reponer el ejemplar.
Tanto la recogida y la devolución se realizará en las bibliotecas sedes de cada club en el plazo indicado. El retraso en la devolución de un ejemplar implicará la inhabilitación para el préstamo del siguiente libro.
· Faltas de asistencia. La falta de asistencia a 3 sesiones anuales no justificadas implicará la baja del club,  dando la oportunidad a entrar a otro/a integrante.
· Funcionamiento interno durante las sesiones. Las/los participantes deberán intervenir de forma ordenada y pertinente, centrarse en el tema que se está debatiendo y atender a las indicaciones que se hagan por parte del coordinador/a de la sesión. Cualquier falta de respeto así como el uso de lenguaje ofensivo podrán ser motivo de expulsión.
El no cumplimiento de alguna de las normas supondrá amonestación por parte del Servicio de Bibliotecas de Paterna o la expulsión del club en caso de reiteración.
Fin de la vía administrativa Si.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitudes: Instancia Obligatorio Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar