Usuario anónimo
Conectar
16/04/2024 11:28:44 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Procedimientos selectivos de estabilización del empleo temporal. CONCURSO. CONVOCATORIA PLAZA Y AMPLIACIÓN DE PLAZOS



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Procedimientos selectivos de estabilización del empleo temporal que convoque el Ayuntamiento de Paterna en ejecución de la Oferta de Empleo Público 2022, por el sistema de concurso , conforme a la DA 6ª de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.
Descripción del procedimiento Proceso extraordinario de estabilización del empleo temporal previsto en la disposición 6º y 8º de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, de conformidad con la Oferta de empleo público, formulada por esta administración para el año 2022.

Descargar aquí las instrucciones presentación solicitud




a) Plazas de Funcionario/a a proveer por el procedimiento selectivo de concurso

Grupo - Subgrupo - Denominación - Vacantes






b) Plazas Personal Laboral a proveer por el procedimiento selectivo de concurso



    Grupo - Subgrupo - Denominación - Vacantes - Plaza
  • A A2 Técnico/a Orientación e Intermediación Laboral Ver detalles del procesoNUEVA CONVOCATORIA - PLAZO DEL 2 DE ABRIL AL 16 DE ABRIL DE 2024

    Aquellos/as interesados en participar en la nueva convocatoria por el sistema de Concurso que ya presentaran solicitud para participar por el sistema de Concurso-oposición (desconvocada) y realizaran el pago de tasa correspondiente, podrán adjuntar el justificante de pago ya realizado junto con la nueva solicitud de participación en la convocatoria por el sistema de Concurso.

    En caso de no querer participar en la nueva convocatoria podrán solicitar el reintegro de la tasa abonada, mediante el trámite correspondiente e indicando el número de cuenta bancaria donde realizar este reintegro.









Bases Especificas








Destinatarios/as NUEVA CONVOCATORIA
A A2 Técnico/a Orientación e Intermediación Laboral Ver detalles del procesoPLAZO DEL 2 DE ABRIL AL 16 DE ABRIL DE 2024
Aquellos/as interesados en participar en la nueva convocatoria por el sistema de Concurso que ya presentaran solicitud para participar por el sistema de Concurso-oposición (desconvocada) y realizaran el pago de tasa correspondiente, podrán adjuntar el justificante de pago ya realizado junto con la nueva solicitud de participación en la convocatoria por el sistema de Concurso.

En caso de no querer participar en la nueva convocatoria podrán solicitar el reintegro de la tasa abonada, mediante el trámite correspondiente e indicando el número de cuenta bancaria donde realizar este reintegro.

AMPLIACIÓN DE PLAZO
Educador Social: exclusivamente personas con habilitación profesional reconocida por el supuesto de la letra b) de la disposición adicional única de la Ley 15/2003, de 24 de noviembre, de la Generalitat, de creación del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunitat Valenciana, y no lo hicieran en su momento.
Sólo se valorarán los méritos generados hasta el día de finalización de presentación de instancias inicial: 03/02/2023.


Trabajador Social: exclusivamente personas que tengan discapacidad igual o superior al 33% y no lo hicieran en su momento.
Sólo se valorarán los méritos generados hasta el día de finalización de presentación de instancias inicial: 03/02/2023.


Técnico Superior de bibliotecas: exclusivamente personas que tengan el Grado de Geografía e Historia, Filosofía y/o Letras o equivalentes y no lo hicieran en su momento.
Sólo se valorarán los méritos generados hasta el día de finalización de presentación de instancias inicial: 03/02/2023.




Documentación

  • Solicitud
  • Documento de autobaremación Descargar
  • Tasas
  • Meritos
Plazo de presentación del 26 de marzo al 11 de abril de 2024.
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Tributos

Para realizar el pago u obtener el impreso de autoliquidación se podrá acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Paterna a través de la "Oficina Virtual Tributaria”, Pago de tasas, con indicación del NIF, NIE del titular e indicando en el desplegable de Tasas que se trata de la "Tasa por derechos de examen”, así como la Tarifa correspondiente a la categoría de las plazas o puestos sujetos a cobertura, según el procedimiento de que se trate.



OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud: Instancia Obligatorio Ambas
Autobaremación, Anexo II: Documento de autobaremación Obligatorio Ambas
Documentos acreditativos de los méritos: méritos alegados para el concurso Obligatorio Ambas
Tasa correspondiente: tasa por concurrencia a pruebas selectivas de conformidad con la Ordenanza Fiscal Reguladora de la misma del Ayuntamiento de Paterna que se encuentre en vigor. Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público.
Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública. Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.
Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, 91.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y artículo 2 del Real Decreto 896/1991 de 7 de junio, por el que se aprueban las Reglas Básicas y Programas mínimos del Procedimiento de Selección de los Funcionarios de Administración Local; el Decreto 3/2017 de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública Valenciana, Real Decreto 364/95, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de la Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.
Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana
El Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación telemática
Tramitar