Castellano
Valencià
Usuario anónimo
Conectar
29/03/2024 12:21:44
Ajuntament de Paterna
:: Inicio
:: Información del Procedimiento
Todos los trámites
Catálogo de Servicios
Registro Electrónico
Campañas
Oficina Virtual Tributaria
Trámites destacados
Información Pública
Tablón de Anuncios
Tablón de Edictos
Calendario Laboral
Información Administrativa
Asistente de procedimientos
Perfil de contratante
Contratos reservados D.A. 4ª LCSP
Carpeta Ciudadana
Mis Datos
Mis Solicitudes
Mis Solicitudes
Mis Expedientes
Mi Buzón de Notificaciones
Mis Documentos
Utilidades
Verificación de Documentos Electrónicos
Validación Firma Digital
Ayuda
Certificado Digital
Preguntas Frecuentes
Ajuntament de Paterna
Elaboración de memorias
Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios
Información
Normativa
Tramitar Ahora
Información
Procedimiento
Elaboración de memorias.
Versión
1.0
Fecha última actualización
42766
Descripción del procedimiento
La Memoria de Gestión Municipal es una exigencia del RD 2568/1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el ROF, en su artículo 146, el cual dispone: "Los/as secretarios/as de los ayuntamientos de Municipios de población superior a 8.000 habitantes y los/as de las Diputaciones Provinciales redactarán una Memoria dentro del primer semestre de cada año, en la que darán cuenta circunstanciada de la gestión corporativa, incluyendo referencia al desarrollo de los servicios, estadísticas de trabajos, iniciativas, proyectos de trámite, estados de situación económicos y modificaciones introducidas en el inventario general del patrimonio, que serán remitidas al Ministerio para las Administraciones Públicas".A tal efecto dicha memoria se configura con datos extraídos de diversos programas informáticos, cumplimentados con los requeridos de forma específica a las distintas dependencias administrativas.
Forma de inicio
De oficio
Sujeto
Ministerio de Administraciones Públicas
Plazo de presentación
Primer semestre de cada año
Documentación
La memoria elaborada con los datos aportados por las dependencias administrativas y los obtenidos de los distintos programas informáticos.
Lugar de presentación
Secretaría
Tributos
No.
Órgano Gestor
Secretaría
Órgano que resuelve
Secretaría
Fin de la vía administrativa
Si.
Legislación
RD 2568/1986 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización Y Funcionamiento de las Entidades Locales.
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas
Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra
Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.
Tramitación presencial
Descargar
XHTML
1.0
|
CSS
2.1
|
WAI
-AA