Usuari anònim
Connectar
17/05/2024 13:04:31 Ajuntament de Paterna :: Inici:: Els meus documents :: Informació de procediment

Ajuntament de Paterna



Presentación quejas, sugerencias y reclamaciones OMIC



Nivell de Modernització 1. InformacióNivell de Modernització 2. Descàrrega de formularisNivell de Modernització 3. Iniciació electrònica

Nivell de Modernització 3. Iniciació electrònica

Informació
Descripció Presentación de reclamaciones, denuncias o petición de información ante la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC)
Descripció del procediment Presentación de reclamaciones, denuncias o petición de información ante la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC)
Destinataris/àries - Ciudadanos y
- Empresas, asociaciones, organizaciones u entidades: se engloba tanto a personas jurídicas (sociedades etc.) como a personas físicas (autónomos, profesionales colegiados).
Lloc de presentació a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/as de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).
Documentació Se incluirá por parte del interesado toda la documentación precisa para la tramitación de la reclamación o queja
Fin de la vía administrativa Sí.

Documentació a aportar
Tipus Presentació
Sol·licitud: instancia Obligatori Ambdós

Llegenda
Tipus Obligatori Obligatori Opcional Opcional
Presentació Ambdós Ambdós Presencial Presencial Telemàtica Telemàtica
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición LO 4/2001 Llei orgànica 4/2001, de 12 de novembre, reguladora del dret de petició.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, LO 3/2018 Llei orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública L 39/2015 Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca L 7/1985 Llei 7/1985, de 2 d'abril, reguladora de les bases del règim local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitació presencial
Descarregar
Tramitació telemàtica
Tramitar