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Ajuntament de Paterna



LICENCIAS DE OBRAS Vallados mayores de 2,50 m de altura



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción INFORMACIÓN TRAS AUTORIZACIÓN CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD DE GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN (EGM) ASIVALCO - FUENTE DEL JARRO

Versión V1
Descripción del procedimiento Consulta documentación e información tras autorización constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) ASIVALCO – FUENTE DEL JARRO
De conformidad con el art. 13 de la Ley 14/2018 de 5 de junio de la Generalitat de gestión y modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana (DOGV nº8312 de 07/06/2018), la siguiente documentación estará a disposición de los interesados/as en el portal electrónico del ayuntamiento durante seis meses.
Quedará permanentemente a disposición de todas las personas interesadas en la sede la entidad constituida y en las dependencias municipales, en el área de Gestión Municipal- Servicio de Industria, Empresa y Universidad, sito en Pza Ingeniero Castells,1 de Paterna
Ficheros anexos:
- Certificado de Acuerdo de pleno municipal de autorización de constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) ASIVALCO-FUENTE DEL JARRO mediante sesión ordinaria de 30/03/2022
- Convenio de Colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Paterna y la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) ASIVALCO-FUENTE DEL JARRO
- Nombramiento Junta directiva.
- Estatutos de la Entidad de Gestión y Modernización ASIVALCO-FUENTE DEL JARRO
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).


Normativa
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 14/2018, de 5 de junio, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación presencial
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Tramitación telemática
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