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16/04/2024 09:10:59 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Información del Procedimiento

Ajuntament de Paterna



Aportación orden del día y actas de juntas de barrio del ayuntamiento de paterna



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Procedimiento Juntas de Barrio
Referencia PRO-PCI- JUNBAR
Versión 1.0
Fecha última actualización 42683
Descripción del procedimiento Aportación por las distintas Juntas del Barrio del municipio, tanto de las convocatorias de sesiones a celebrar con el orden del día de las mismas, así como las actas de dichas sesiones celebradas
Forma de inicio A instancia de parte
Sujeto Cualquier persona física (Normalmente Presidente/a o Secretario/a de la junta de barrio.)
Plazo de presentación Convocatoria de sesiones incluido el orden del día y el acta que se debe de aprobar, con una antelación de 7 días
Documentación Orden del día y acta que debe de aprobarse.
(Posibilidad de aportar convocatoria (orden del día) junto a demás documentación deba tenerse en cuenta en la mencionada sesión, por un lado, y en cualquier otro momento el acta de la sesión celebrada).
Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención a la ciudadanía (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados/das de las Administraciones Públicas y otros/as que puedan establecerse).

Lugar de presentación a) Sede Electrónica.
b) Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC).
c) Cualesquiera otra de las sedes que se regulan en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común (oficinas de correos, PROP, entidades adheridas a: ventanilla única, ORVE y SIR).

Están obligados a relacionarse a través de esta Sede Electrónica para la realización de cualquier trámite, al menos:
a) Personas jurídicas.
b) Quienes ejerzan actividad profesional que requiera colegiación obligatoria.
c) Cualquier otro sujeto de los regulados en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común (entidades sin personalidad jurídica, empleados de las Administraciones Públicas y otros que puedan establecerse).

Tributos Servicio gratuito
Órgano Gestor PARTICIPACION CIUDADANA - Ayuntamiento de Paterna
Fin de la vía administrativa Si.
Legislación Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
Carta de Participación Ciudadana
Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ley 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Ordenanzas vigentes del Ayuntamiento y aquellas otras aplicables al supuesto.
Observaciones No hace falta certificado digital para aportación de la documentación

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Acta: Documento del acta Opcional Telemática
Orden del día: Documento del orden del día Opcional Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Loca Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ordenanzas Ordenanzas Municipales.
Ver Ordenanzas
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación al supuesto.

Tramitación telemática
Tramitar