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21/09/2024 21:30:53 Ajuntament de Paterna :: Inicio :: Mis Documentos

Ajuntament de Paterna



Comunicación actividades inocuas para el ejercicio de actividades


Cumplimentar la Instancia de Solicitud Adjuntar, firmar y enviar la documentación necesaria para tramitar su solicitud Registrar Descargar el Justificante

Cumplimentar la Instancia de Solicitud

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*OBJETO DE LA SOLICITUD

De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto LEY 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana, COMUNICO -que me dispongo a iniciar la actividad que más abajo se indica -que dicha actividad no tiene incidencia ambiental, -que dicha actividad cumple las condiciones del anexo III de la presente ley, de acuerdo con lo que se expresa en el cuestionario de chequeo adjunto. -que se han realizado las obras e instalaciones necesarias en el local en donde va a prestarse la actividad -que poseo las autorizaciones y otros medios de intervención que afectan a esta actividad. -que estoy en posesión de los proyectos técnicos o cualquier otro documento de dicha naturaleza, debidamente redactados por el técnico competente, que resultan obligatorios con arreglo a las normativas aplicables a la actividad que ahora se comunica.


*Datos de la persona titular de la actividad
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*Localización de la actividad
Información Adicional

*Datos de la actividad





*CUESTIONARIO DE CHEQUEO Y CERTIFICADO FINAL DE INSTALACIONES para determinar si la actividad que se pretende instalar es INOCUA L6/2014














Observaciones

*DATOS TÉCNICO/A FIRMANTE
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La declaración que se presenta se sujeta a las siguientes CONDICIONES La presentación de esta Comunicación con la documentación indicada permitirá al interesado la apertura e inicio de la actividad desde su presentación. La inexactitud, falsedad u omisión de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a esta declaración responsable ambiental, determinará la imposibilidad de ejercicio de la actividad, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.


A los efectos previstos en el art 11 la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales y REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, se le informa de:
Que el responsable del tratamiento de estos datos es el Ayuntamiento de Paterna (Valencia) con dirección el Plaza Ingeniero Castells nº 1 de Paterna, siendo el representante de la citada Entidad la Alcaldía-Presidencia.
La finalidad del tratamiento es el control y gestión administrativa para la elaboración de estadísticas e informes de gestión de tipo interno, siendo estas de tipo numérico sin especificar datos de carácter personal alguno.
Así mismo se le informa de la posibilidad de ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 y de los derechos que le asisten y demás consideraciones establecidas en la citada Ley Orgánica 3/2018, dirigiendo escrito al Registro General de esta entidad en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015