Usuario anónimo
Conectar
14/12/2024 04:44:28 Ajuntament de Paterna :: Inicio

Ajuntament de Paterna



ANUNCIO NUEVAS FECHAS DE CONVOCATORIAS del proceso selectivo de estabilización del empleo temporal, que fueron suspendidas a causa de la DANA


El día 12 de diciembre a partir de las 8:00 la sede no funcionará por motivos de mantenimiento. Se restablecerá una vez acabadas las labores de mantenimiento

Sede Electrónica



Servicio de Información y Atención al Ciudadano

En el Ayuntamiento de Paterna queremos avanzar hacia un ayuntamiento receptivo, orientado a la ciudadanía y a la satisfacción de sus necesidades.

Para lograrlo, te ofrecemos la SEDE ELECTRÓNICA, que será el punto de encuentro e inicio de tu contacto personal con nosotros a través de la red.

En el apartado de 'Catálogo de Servicios' ponemos a tu disposición la información que necesitas conocer para realizar los trámites más habituales con tu Ayuntamiento.

Dentro de cada trámite encontrarás información sobre el departamento encargado de tramitar y resolver tu solicitud, cómo y dónde se puede tramitar, documentación necesaria, fechas y plazo de presentación, en qué plazo nos comprometemos a tramitar tu demanda, y otra información adicional para que puedas realizar el trámite que te interese con la más completa información previa.

Igualmente, desde cada trámite, accederás al Registro Electrónico para presentar tu solicitud, de la que obtendrás un justificante de igual valor jurídico que el que obtendrías si dicha solicitud la hubieras tramitado de manera presencial. Además, también podrás conocer en todo momento el estado de tramitación de tus expedientes desde la Carpeta Ciudadana o validar los documentos digitales que recibas, con plenas garantías de la confidencialidad de tus datos personales, la autenticidad de los datos transmitidos y seguridad jurídica de las acciones realizadas con tu certificado digital.

Tendrás el Ayuntamiento a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin esperas, sin horarios ni colas.

Para poder realizar trámites a través del Registro Electrónico basta con que tengas un certificado digital o DNI electrónico.

NOTA DE SEGURIDAD : La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Paterna utiliza un certificado de servidor seguro que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan. Es posible que al acceder a la misma aparezca alguna de las siguientes alertas de seguridad:

  • Aviso de seguridad Internet Explorer (Se abrirá en una nueva ventana)
  • Aviso de seguridad Firefox (Se abrirá en una nueva ventana)
  • Aviso de seguridad Google Chrome (Se abrirá en una nueva ventana)

IMPORTANTE: Si recibe alguna de estas alertas de seguridad, acceda a las siguientes Instrucciones de configuración

IDENTIFICACIÓN Y FIRMA EN LA SEDE:

La identificación en la sede se delega en el servicio Cl@ve. ¿Qué es Cl@ve?

La firma electrónica se delega en FIRe. ¿Qué es FIRe?

Para firmar mediante FIRe se requiere una versión del programa AutoFirma 1.5 o superior. Descargar AutoFirma